jueves, 3 de noviembre de 2011

Te voy a decir la verdad

no sé si voy a poder leer la espuma de los días, me resulta muy barroco, además pensá que vengo de Bukowski
entonces quise empezar uno de Bolaño
pero finalmente me metí en poesías del maldito Charles
y creo que, lo presiento, buscaré otro de él para seguir
no puedo no puedo no puedo

hice una pausa para bajar más libros de Bukowski

¿es normal que me acostumbre tan rápido a los cambios?

me hice amigo del perro, Cooper, un ovejero alemán

un zapatero me arregló las sandalias

vi Room in Rome, de Medem
vi Drugstore Cowboy, de Gus Van Sant

despertador a las 8.30, una canción de Regina Spektor

diablos, me repito a mí mismo contínuamente

tengo una sensación de desprendimiento
como un extraño en tierra extraña
(pero no hablo de países y nacionalidades, hablo de un ser humano en la tierra)


te saluda sin entender demasiado pero con el entusiasmo de quien busca un cómplice,
M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario