sábado, 5 de noviembre de 2011

El estado natural de las cosas

nono, todo en estado natural
hoy a la mañana jugué al tenis con Miguel, el señor que me aloja
(tuve que despertarme a las 5, por que él juega siempre a eso de las 6).
tiene 61 años. me mató.
hay que aclarar que acá estamos a 2500 msnm, y realmente se nota
se nota que hace mucho no juego
después apareció un amigo suyo, y yo terminé jugando contra el paredón
(así era más justo)

así que a las 8.30 de la mañana estaba durmiendo una siesta
(todos creían que las siestas eran a la tarde, eh?)

descubrí que atrás de la pinta de pueblerino de Miguel hay un gran lector
y que lee la mayoría en inglés.
me descolocó tanto como el vino de Boca Js.

y ya le pidió a la hija que vive en EEUU que le traiga un kindle cuando lo visite en diciembre
es que se lo enseñé y se emocionó.
es un tipo moderno

no sé si les conté que ya me hice amigo de Cooper, el ovejero alemán.
le tenía miedo al principio, pero ya jugamos a la pelota y le traje restos de carne del asado del otro día.
ahora puedo entrar y salir de la casa sin problemas (con mi propia llave).

supongo que el lunes estaré partiendo rumbo a Quito. Los pasajes son muy baratos, ist est, tentadores,
así que lo más probable es que vaya en bondi.
cobran más o menos 1 dólar por hora de viaje
hasta Quito parece que son como 8 dólares, lo que significa que son como... más o menos... unas... ehm... 8 horas de viaje.
En el medio entre una y otra ciudad hay muchos lugares muy lindos, como lagunas de altura, nevados, volcanes activos, etc.
cosa que estaría bueno conocer...
j'ne sais pas... que me lleve el viento...
bah, el bondi.

espero que estén todos bien por ahí.
los viejos fueron a La Feliz?

besos,
m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario