domingo, 30 de octubre de 2011

autobiográfico

Estimada:

Leí el principio de tu relato, y me quedé con ganas de saber cómo sigue. Tuve la sensación de que estaba leyendo una autobiografía.
¿Será una autobiografía? Me gusta la idea. Bueno, aunque tal vez no lo sea, y eso también estaría bien. Me gusta el estilo. Y eso de ir metiendo metarelato en el relato (porque no es todo metarelato --hay una historia ahí, estás contando tu nacimiento).
Quisiera saber cómo sigue esto.

Por mi parte, estos días subí unas notas al blog, empezando a publicar algo que no publicaba, con otra etiqueta que lo define: diario.
No son precisamente, o necesariamente, extractos de mi diario en papel. Cosa que hace más compleja la idea de lo que es mi "diario". Bueno, no tiene tanto sentido hablar de ésto.

Empecé a leer El cartero, otra vez Bukowski. Creo que con éste daré por terminado su ciclo y comenzaré el de Boris Vian.

borré todo lo de acá abajo para que no se haga pesado el mail
también así puedo parecer yo menos pesado
o las palabras

este Bukowski me hacer acordar a H. Miller que me hace pensar también en que uno tiene bastante en su propia vida como para hacer un relato interesante. Con lo del chico-de-las-notas-por-debajo-de-la-puerta ya hay bastante, no?

creo que es todo por hoy
besos con helio,
m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario