lunes, 19 de julio de 2010

Re: Hola

Entré en una fase correctiva; eso significa que estoy sumamente racional. Quemé los otros cartuchos durante la semana pasada. Encima creo que me quedaron algunos caramelos pegados en el frasco.

Revisión N° 5:

A:     no, el club de fans
B:     por?
A:     no recibo ni un mail, nada
B:     debe ser por la diferencia horaria
B:     no te quieren molestar
B:     o tienen mal tu dirección
B:     o
B:     son espiadas por sus esposos y padres
A:     jaa
A:     eso seguro
B:     tal vez les implique divorcio
B:     considero que más q un club de fans debe ser una sociedad secreta
B:     como una logia
B:     (vos mascás cosas raras y me pega a mí)
A:     jaaa
A:     pero vas bien, seguí
A:     una secta
A:     me gusta la palabra logia
B:     y bueno, tienen un lugar secreto
B:     una cueva
B:     donde se cambian los ropajes  
B:     (tal vez hasta se pongan ropa como la gente - esto es, como la gente de Occidente)+
B:     y rinden culto
B:     leen Cosmopolitan
B:     y toman té con masitas
B:     se hacen las uñas
B:     hablan mal de la vecina
B:     cuentan infidelidades
B:     se dice que algunas se ponen ruleros
B:     esas cosas
A:     y cuando salen a la calle visten esos kimonos con sandalias?
B:     claro
B:     ojo con difundir estas conversaciones: vos sabés que tengo una imagen q cuidar
A:     sabés que hoy pensaba...
A:     hay una opción en blogger que permite subir posts a través del mail
A:     mandas un mail a una dirección específica y se publica automáticamente lo que escribís en el mail
A:     pensaba que estaría bueno, croe que lo voy a hacer como proyecto, crear un blog para eso
A:     voy a poner esa dirección en CC en todos los mails que mando, en TODOS
A:     podría subir tambien chats interesantes
A:     qué opinás
B:     todos los mails de trabajo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario