En este blog se publican automáticamente las notas que envío desde mi casilla de correo personal.
domingo, 12 de septiembre de 2010
Los gritos
Anoche me pasó otra vez. No podía parar de gritar. Qué pensarán los del 1°. Qué pensarán los de 3°. No puedo remediarlo.
Creo que me pasa los días de lluvia. Bah, las noches de lluvia. Quizás deba tomarme una pastilla antes de acostarme. Ahora que lo pienso en verano no me pasaba -tal vez sea porque no uso camisón. No sé por qué lo relaciono con el camisón. Aunque en verano también llueve. Siempre llueve. Hay algunos lugares donde no llueve nunca, esos lugares áridos que están más al norte. No debe ser por la lluvia.
Nunca me puse a pensar en la luna, hasta anoche. Dicen que las fases de la luna nos afectan, sobre todo a las mujeres. Voy a empezar a registrarlas. Me parece haber visto un calendario con las fases. Podría comprar uno y ver si hay una relación. En una de esas me pasa que tengo pesadillas las noches de luna nueva, por ejemplo. Qué pensarán los vecinos.
La mayoría de las veces me despierto en medio de los gritos, entonces me doy cuenta de lo que estoy haciendo. También me doy cuenta de cómo son los gritos. Deben pensar que estoy loca. O que soy una histérica. Es que son gritos como de histérica. Raúl siempre me decía que soy una histérica. Espero no cruzarme con nadie cuando baje por el ascensor. Me convendría ir por las escaleras, total no es mucho. Hasta la puerta hay varios metros. Una vez en la calle, ya está. En la calle ya no me ve nadie y estoy a salvo. Espero no cruzarme con nadie.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario